20/8/10

Dos entrevista a Nikki Reed por Mtv



  • A Nikki le gustaria participar en el Show de "True Blood"


  • La actriz de "Twilight" Nikki Reed, quien ha estado filmando "Catch .44" con la actriz de la serie "True Blood" Deborah Ann Woll , ha admitido ser una fanatica de "True Blood".
  • Cuando Nikki paso para hablar sobre su nuevo film "Last Day of Summer," le preguntamos si ella y Woll se conectaron a traves de sus lazos de sangre.
  • "Creo que ambas estamos totalmente facinadas, hay una pasion detras de la admiracion por vampiros," explico Nikki. "Realmente me encanta 'True Blood' y la envidio. yo haria lo que fuera por tener un pequeño lugar de invitada en el show,pista pista," dijo con junto con un giño.
  • "Principalmente de eso hablabamos," ademas Nikki agrego. "Ella hablaba de 'Twilight,' y yo comentaba sobre su show, y lo que nos gustaba del rabajo de cada una, creo que ella gana."
  • Nosotros sujerimos que lleven a Nikki al set de "True Blood" para que lo conosca, pero ella nos revelo que junto a Deborah ya lo tenian planeado:
  • "Un dia la voy a ir a visitar al set, y estaria 'Hey Alan! Alan Ball, como estas? ... Sabes podria ser gracioso porque yo estoy en 'Twilight,' podria ser divertido?' pero no creo que funcionara," dijo Nikki. "Pero estoy dispuesta a intentarlo."
  • "Creo que me gustaria intentar se un mujerlobo," dijo.

  • Nikki habla sobre Justin Bieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario