3/1/11

Nikki Reed juntoa a algunas Fans durante sus vacaciones


Nikki poso junto a algunas Fans durante sus vacaciones: "Kelsey y su amiga Lisi vieron a Nikki en la estación de esquí en Big Sky, Montana, durante las vacaciones! Esto es lo que Kelsey tenía que decir sobre su encuentro con Nikki.

Yo estaba en Big Sky, Montana para las vacaciones y esquiar con mi familia y algunos amigos. Estábamos en un lugar en el sitio llamado “campamento base” donde puedes inscribirte para las actividades que se ofrecen en Big Sky.

Por un golpe enorme de suerte, mi hermana, nuestros dos amigos y yo nos encontramos con Nikki Reed! Ella estaba allí consiguiendo su boleto de telesilla. Soy normalmente una persona muy tímida y tenía miedo de que me hubiera equivocado y que no fuera ella , pero mi hermana y amigos me animaron porque esta es una oportunidad de una vez en la vida!

Ella fue tan increíblemente agradable y parecía realmente emocionada cuando le pedi una foto con ella. Ella estaba allí para esquiar con su hermano y su padre. Fue realmente una experiencia genial. Estoy tan feliz de poder conocerla!

Nikki se ve tan linda en su traje de esquí! Siempre los fans dicen nada más que cosas buenas de ella , los que tienen la oportunidad de conocerla."

Via DiarioTwilight (la traduccion tambien les pertenece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario