24/7/12

Exclusiva Entrevista a Nikki Reed Peter y Elizabeth

Parece que Summitt le dio la oportunidad a algunos fans, de realizar una entrevista a este maravilloso trió y aquí les dejo la traducción de el Q&A:





Comic Con invitó a una entrevista de mesa redonda con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Nikki Reed. Fue una gran dinámica tener a los tres miembros de la familia Cullen que se comportaron y respondió casi como una verdadera familia. Nos gustaría dar las gracias a la Summit por la oportunidad y al igual que a Peter, Elizabeth, y Nikki por ser tan geniales y tomarse el tiempo para charlar con nosotros.   
Para evitar confusiones, Peter está marcado en azul, Elizabeth es de color violeta y Nikki está en rojo. Lo que esta en negro son algunas de las preguntas o comentarios que los fansite, hicieron durante la conversación.  
Entrevista de un Fansite con Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y Nikki Reed.
12 de julio 2012. Hard Rock Hotel, San Diego, California
Q: ¿Qué tan difícil fue trabajar con Kristen como un vampiro en oposición a trabajar con ella como un ser humano?
Elizabeth: Quiero decir, creo que fue muy divertido. Hay una escena en la que casi mata a Taylor. Y yo creía en el momento que ella era lo suficientemente fuerte. Ella estaba realmente tan comprometida, aun siendo ella una Vampiro, vampiro Bella, que es completamente diferente, y que daba miedo, era una verdadera fuerza.
Peter: Es como una persona completamente diferente. Era bastante "cool". Ella ha llegado a ser tan maduro y fuerte y segura. En realidad, era como como tratar con una persona totalmente diferente. Al igual, Bella es generalmente débil y frágil. No es débil. Sin embargo, frágil en la medida, ya sabes,en comparacion con un vampiro, y siempre nos sentimos la necesidad de protegerla, y no senti la necesidad de hacer eso. Me sentí como que se trataba de una mujer que podría defenderse sola.
Elizabeth: Ella nos puede matar.
Pedro: Era más fuerte que nosotros.
Q: ¿Pero entonces fue raro para ti? Debido a que un día era Vampiro Bella, y luego al día siguiente era de vuelta humana Bella. Debido a que estaban filmando dos películas al mismo tiempo? Era extraño?
Nikki: Nah ...
Elizabeth: Y no sólo humana Bella, era una humana Bella decallendo ...
Nikki: a pedasos? (todos ríen)
Y luego al día siguiente, ella era hermosa Bella vampiro ...
Nikki: Eso fue bizarro.
Elizabeth: Sí que era raro verla demacarada, porque parecía tan real. Salió muy bien.
Nikki: El último, Parte 1 y 2, que fue el único momento en que mi personaje y Bella lograron interactuar y ser amistosas y una sonrisa aquí y allá ...
Luchando por la misma causa.
Nikki: Exactamente. La dinámica era muy diferente.
Q: Nikki, tu hiciste referencia anteriormente en el panel, que todo el cast habian crecido juntos en el set, y le preguntamos a Mackenzie esto, y pensé que sería divertido preguntarte, especialmente con Peter y Elizabeth sentado aquí. ¿Qué aprendiste creciendo (en conjunto) de los otros actores que trabajaron con vos? Siento que d se beneficiaron unos de los otros, estoy segura.
Nikki: Uhm, creo que sería imposible pasar por cada uno (actor) y tener la respuesta más auténtica, porque hay tanta gente, y desde luego de trabajar con estos chicos sentado a mi lado, y  Billy Burke, y Michael Sheene. Ustedes chicos (señala a Peter y Elizabeth) tienen un forma de trabajo que realmente admiro. Quiero decir, yo recuerdo haber visto (Elizabeth) "Sweet Land" y decir: "No puedo creer que ella no fue nominada para un Oscar". Así que creo que llegar a trabajar con gente así, realmente tratas de absorber algo de ellos. Admiro a estos chicos, y también tienen una gran ética de trabajo. Creo que es realmente importante cuando hay un montón de personas trabajando juntos, el tener a una persona que se asegura de que nadie se caiga el tren, ¿sabes a qué me refiero? No perder la cabeza y, de hecho mantenernos a todos en línea también. Ha sido un viaje. Es decir, han pasado cuatro años y medio, y todos hemos crecido mucho. Es muy triste.
Q: Y para darle un giro, ¿hay algo que Elizabeth y Peter hayan aprendió de los más jóvenes miembros del reparto?
Elizabeth: Yo nunca he cocinado en mi vida, y ahora realmente se hacer arroz y algunas verduras.
Nikki: Ella cocinaba comida para mí.
(Elizabeth niega con la cabeza)
Nikki: Lo has hecho!
Elizabeth: yo no estaba al mismo nivel que tú, pero ir a la tienda y compraba las verduras y cocinar. Nada de eso pasaba hasta que conocí a Nikki Reed. Pero la verdad, sin embargo, en términos del trabajo me siento como si estuviera robando a todo el mundo un poco. Quiero decir, creo que Nikki tiene un compromiso cuando está en una escena, y ella trae una energía en la escena, es totalmente diferencia de cualquier otra persona en la pantalla. Y es algo que es tan específico de ella. Lo que ella hizo con Rosalie y su creatividad y su manera de pensar acerca de la escena y su personaje, ella pone mucho trabajo en ello. Y en cuanto a ... Estoy pensando en las personas que están sentadas aquí, con Peter siempre estoy escuchando a la forma en que habla sobre estos personajes, y en cierto modo robando sus teorías, porque, de nuevo, él es alguien que admiro mucho, y estar en una escena con él, realmente no se puede hacer las cosas por la mitad, tienes que llegar y hacer el mejor trabajo que puedas, sobre todo porque, como dijo Nikki, somos un equipo. Y no se puede decepcionar a tu equipo.
Peter: Yo creo que la edad no me importa, cuando se trabaja con personas que tienen talento te inspiras. Ya seas más jóvenes o más viejos, uno admira a la gente con la que trabajas y te inspiras de diferentes maneras. Yo estaba muy inspirado por las personas en esta sala, y con los otros actores con los que trabajo.
Q: Para dar un paso más, ¿has aprendido algo de tu personaje que te haya sorprendido?
Peter: Yo siempre digo que pongo un poco de mí mismo en cada personaje, pero también tomo un poco del personaje y me alejo con ello después de interpretarlo. Con Carlisle, creo que él me enseñó un montón sobre la paciencia.
Ese es su superpoder.
Peter: No. Es la compasión.
La compasión! Ahí lo tienes.
Peter: Eso es (paciencia), su superpoder secundario.
Peter nos esta enseñando de Crepúsculo hoy ... (risas).
Pedro: Él tiene un montón de paciencia. Él tiene una gran cantidad de sabiduría, y él piensa las cosas y siempre he admirado eso en él, e incluso con mis propios hijos, porque Carlisle para mí es como la figura del padre perfecto. Yo siempre lo he admirado con mis hijos, y he aprendido sobre la paciencia con él.
Q: Para los fans, de película a película a película, todo el mundo siempre está muy emocionado de ver los cambios, y a veces no tan emocionados de ver los cambios. ¿Hay alguna película seguro que te hizo pensar "Wow, me veo en caliente"? (Todos ríen)
Nikki: He tenido algunos momentos de verdad con Peter acerca de eso. Yo estaba como, "Sólo se honesto".
Peter: Creo que te veías bien en Eclipse. Ese fue tu mejor momento, cuando llegaste a teñir. Eso fue lo mejor.
Nikki: Yo sentía lo mismo, pero entonces alguien entró y dijo: "No",  yo estaba muy decepcionada. Ustedes saben, uno siempre pone su fe en ello, y el director,  usted cree que van a hacer lo que es mejor, pero sí  es realmente extraño. Yo no sé ustedes, pero en mi proceso yo trate de no obsesionarse en como voy a lucir, quiero decir que si lo hago (risas), pero no es el punto focal, ¿sabes? Esa fue una prioridad para muchos de nosotros en estas películas, que era como "¿Qué aspecto tenemos?".
Elizabeth: Como deberiamos lucir o como pensamos que deberiamos lucir. Mi enfoque es tratar siempre de simplemente tener menos de todo, menos pelo, menos maquillaje, menos pestañas. Pero fue difícil porque yo tenía una peluca, luego tuve que teñirme el pelo rojo, entonces tenía que tener el pelo castaño, luego tenía el pelo muy oscuro, y luego tenia ilumniados. Yo todavía no sé de que color era mi pelo. Me encantaría saber qué piensa de Stephenie Meyer. Pero eso es lo que pasa con las películas, ¿sabes? A veces sólo se sale de control. Hay tanta gente!
Nikki: Tanta gente!
Elizabeth: Y lo siguiente es ... tienes fruta en la cabeza.
Peter: No es tu trabajo, si hay una situación de pelo ... (hace gestos extraños de la mano alrededor de su cabeza). Hay una peluquera, ese es su trabajo (todos ríen). Mi trabajo consiste en llevar el personaje a la vida, su trabajo es estar atento a tu cabello. Así que estás en batallas constantes con esa persona, porque es, como, "Quiero lucir bien". Están tratando de hacerte lucir de cierta manera, y yo ... en un momento determinado tienes que ser como, "Ok, ese es su trabajo y hay que dejar que ellos hagan su trabajo". Hubo momentos en que me miraba en el espejo y me parecía un cruce entre un "muñeco Ken" y Ronald McDonald.
Nikki: ¿Eso es porque lo que dije entonces?
Peter: Es posible que haya puesto eso en mi mente.
Nikki: Pero ¿sabes qué? Creo que es justo decir que han cambiado los jefes de departamento del cabello y maquillaje para cada película. Lo cuál era difícil porque teníamos una nueva persona cada vez.
Peter: Una nueva persona en la que tenía que confiar.
Elizabeth: Y había un montón de desafíos.
Nikki: Si. Peter: ... y querían arreglar lo anterior, ya sabes, o poner un sello nuevo en lo que estaban haciendo.
Q: ¿Tiene un favorito?
Peter: Me gusto el cabello en Crepúsculo, ya que era mi pelo y me lo tiñeron. Si tuviera que elegir pelucas, que fue de 2, 3, 4, 5 ...
Elizabeth: No es un 4 o 5 (todos ríen)
Pedro: Hubo momentos entre la 4 y 5 ...
Elizabeth: Todos tuvieron sus momentos (todos ríen).
Nikki: Este es un tema sensible para Peter y yo, porque son los que se sientan delante de la gente y había gente te dice, "Wow, ustedes en realidad son muy atractivos en persona!". Eso es lo que dicen la mayoria sobre nosotros.
Peter: En Eclipse no fue tan malo, quiero decir estaba un poco corto, pero si tuviera que elegir creo que me quedaroa con Crepúsculo.

Gracias ha ha Twilightlexicon.com por la entrevista
Traducido por Team Rosalie Reed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario