18/9/12

Nikki Reed estrena su Linea de Joyas el 21 de Noviembre

  • ¡La Linea de Joyas Mattlin Era, de Nikki Reed saldrá este mes! "Estoy tan emocionada de que la gente vea este otro lado mio" le dijo a InStyle.com cuando hablamos desde Nashville, donde se encuentra ella actualmente junto a su esposo Paul Mcdonald, grabando un nuevo album. Ella se asocio junto ha Pascal Mouawad Glamhouse para crear la línea - ella misma dibujo todos los sketches- que incluyen pulseras, collares y aretes entre otros. Todos inspirados por lo que su madre solía usar y algunas obras de ceramicas que su abuela solia hacer. "Es muy personal y me representa asi como lo que amo, espero que la gente se sienta conectada a ello, ya sean personas que me conocer, Twilight Fans, como personas que me están descubriendo."

Este viernes la pagina InStyle estara sorteando las tres piesas que se ven en la foto:


El collar de la Humildad: 


  • "Paul y yo compartimos muchas de nuestras joyas, y este nos pareció una pieza muy unisex" dijo Reed "El lo esta usando ahora mimos, pero lo pusimos en una cadena mas larga para él, y a el le gusta usarlo con mas cadenas a las ves. La pieza de anclaje es un toque especial de una metáfora. Yo no quiero que se enfoque en ello, pero me encanta lo que simboliza la estabilidad."




  • "Esta piesa fue inspirada por las baejas" dijo Reed a InStyle "la apicultura es algo en lo que me estoy interesando, pues hay mucha información sobre lo que las abejas nos dan, a medida que he ido creciendo hay una parte de mi que quiere saber que puede hacer para contribuir a nuestro mundo, y me inspire en ello."

  • "Me encanta mesclar metales, asi que me encanto armar este" agrego Reed "Es medio funky y no tan lujoso. Me gusta mas la chica de lo cotidiano. Yo soy la chica del día a día, en términos de la moda, y esto encaja bien el guardarropas de cualquier persona. ¡Lo estoy usando ahora mismo porque a mi suegra le encanta!"



  













fuente instyle.com Traducido por Team Rosalie Reed 

No hay comentarios:

Publicar un comentario