11/7/13

Entrevista a Nikki Reed por Huff Post

Entrevista a Nikki:




En estos días, nuestro conocimiento sobre las celebridades comienza con imágenes tomadas por los paparazzi y sarcásticas citas por anónimos "insiders." Luego de un tiempo, es fácil olvidarse que las estrellas también son personas. Es por ello que HuffPost Celebrity decidió lanzar su nuevo  Sin filtros rápido- dispara preguntas-y- responde. Porque cuanto conoces a alguien en verdad hasta que no hayan compartido sus placeres mas ocultos?
7-Eleven celebra sus 86 Años, con una fiesta en las playas de Malibu Encabezada por Nikki Reed. En honor a esta ocasión, La estrella de "Twilight" charlo con nosotros sobre sus placeres mas ocultos, sus favoritos red-carpet looks y la época en que recibió una propuesta de matrimonio de una joven fan.
Porque quisiste celebrar el día 7-Eleven?
Bueno, solo pensé que seria tan divertido, es positivo ser parte de algo asi, celebrar que hace tanto están con nosotros.  Yo crecí con Slurpees y es una parte de mi niñez.
Cual es tu favorito sabor de  Slurpee?
Pensé que era el de Coca-Cola, pero hoy he estado probando mucho de este nuevo sabor mango-lemonade Y tengo que decir, soy una fan. Y no molesta que sea sin azúcar.
Cual es tu placer oculto?
Cualquier cosa Dulce -- chocolate. Mucho chocolate.
Que cosa es infaltable en tu nevera?
Manteca de almendras.
Si estuvieras en el pasillo de los condenados, cual seria tu ultima comida?
Soy  "vegan", Por lo que me volvería loca por Cafe Gratitude. Simplemente Loca. Me comería cualquier bowl: el Grateful bowl, y el Fortified, y luego "I Am Whole".Esa es la ultima comida mas patética que hayas escuchado [Risas].
Cuanto tiempo pasas en Twitter?
Cuando estoy filmando me olvido de entrar a  Twitter, simplemente porque mi cabeza y el espacio en mi mente esta ocupado en otro lado. Pero paso una buena parte de mi tiempo en Twitter. Me gusta responderle a mis fans, por lo que no paso mucho tiempo inventado cool tweets, obviamente. Pero si paso una gran parte del tiempo conectada con mis fans, porque pienso que para eso esta Twitter.
Cual ha sido tu encuentro mas loco con algun "Twilight" fans?
Tuve un muy dulce cuando una chica muy dulce me propuso matrimonio. Ese fue probablemente mi favorito, solo porque pensé que era maravilloso que -- digo esto no siendo sarcastica-- fue tan  cool que ella me dijera, "Hey, mi mama dijo que cuando cumpliera 18 me puedo casar contigo."  Yo pensé, que maravillo familia que la apoya. Casi estuve tentada de decir, "Seguro, deberíamos hacerlo," solamente porque pensé que era maravilloso que la oportunidad estuviera allí y que su familiar estuviera detrás de ello. Amo lo que ello significa. h.
Tu apareciste en un vídeo de los  Hanson  recientemente. Con que otra banda o artista te gustaría colaborar?
El vídeo de los Hanson fue algo especial, porque yo me sentí conectada con ellos porque yo les escribí una carta como fan. Hay tantos artistas por los que mataría con tal de poder colaborar. Ahora, estoy un poso obsesionada con la canción de Macklemore “Same Love.” Por lo que si ellos quieren re crear algo de esos estoy totalmente de acuerdo.
Tu has estado diseñando joyas. Hay alguna celebridad que te gustaría ver usándola o cuyo estilo tu adoras?
Vi que Jessica Alba compro uno de mis collares el otro día y lo uso por lo que fue fotografiada con el y ello sacudió mi mundo. Ella es un icono, por lo que yo no lo podía creer. PEro sobre otras personas que siento me inspira en cuanto al estilo, no que esto fuera a suceder jamas, pero si Gwen Stefani usara alguna de las cosas que diseñe seguramente me desmallaría. Creo que Sienna Miller tiene un gran estilo. Creo que la maravillosa Rachel Bilson tiene un gran estilo. Me gusta las mujeres que experimenta y no tienen un único look. Que pueden aventurarse y explorar, y dejar que su ropa refleje quienes son en ese momento y creo que todas esas chicas lo hacen.
Algun arrepentimiento tu estilo?
La mayoria de los looks que tenia mayor miedo de usar terminaron siendo no tan apreciados ... pero estoy muy agradecida porque se sintieron como un fashion-forward. Por ejemplo, yo estaba aterrada de usar el vestido Versace el que use para la premiere de "Twilight". Me tomo cuatro semanas decidirme porque, como cualquier chica, tengo inseguridades y pensaba que esto no iba a lucir bien en mi cuerpo, no me voy a ver bien y pensaba que voy a hacer?  Y actualmente hasta este día, es probablemente mi look favorito. Lo mismo con el vestido de Michael Kors que use.
Cual fue el mejor consejo sobre style  que recibiste? 
Michael Kors me dijo que no debo tener miedo de usar cosas que muestren mi cuerpo, a pesar de lo que yo pienso,  el cree que tengo un buen cuerpo y tener curvas no es nada malo, es algo de lo que no debería esconderme. El me dio un vestido que tenia ceberos cortes que mostraban casi por completo mi estomago, que es probablemente mi mayor inseguridad. Lo use, pero nuevamente tuve una serie de "voy a hiperventilar" y "Bueno, quizá tenga que ver una opción diferente porque estoy muy nerviosa", y "Oh Dios, porque me comí esa canasta de papas fritas antes de ponerme este vestido." Pero lo use y termino siendo uno de mis looks favoritos.
Que cosa de tu niñez te gustaria usar hoy en día?
Most La mayoria de las cosas de mi niñez consitia en cosas que mi mama hacia. No teniamos mucho dinero, por lo que heramos muy creativos. Mi mama solia comprar muchas telas y texturas, de la ciudad y las cosia al final de los pantalones, por lo que ahora que se vuelve a usar la tela de leopardo me gustaria tener mis jeans de leopardo que mi mama me hizo.
Cual es tu secreto de belleza este verano?
Recordad de humectarme. Yo uso muchos aceites, de coco. Yo suelo ir a "Whole Foods" o "Trader Joe’s" o incluso a "Costco." Todo el mundo le tiene miedo a los aceites porque piensan que te puede hacer resquebrajar, pero definitivamente no lo hace.
Que película o canción te da vergüenza decir que te gusta?
Puede que haya estado escuchando algo de Miley Cyrus’ mientras estaba realizaba mi caminata estos días. Me gustaría a aprender como "werk".
Cual fue el rumor mas tonto que hayas escuchado sobre ti?
Yo siempre pensé que con el cast de "Twilight", era difícil de tragármelos, porque no estaba acostumbrada a que la gente inventara cosas. Y a medida que me acostumbre a ellos y se volvió cada vez mas tonto para mi.  Creo que la falta de drama en el cast creo un ambiente en el que las personas querían inventar drama.

Entrevista Original: HuffPost's 
Traducido por Team Rosalie Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario